Talonario A5 (producto)

Toda empresa necesita de un albarán o talonario personalizado con el que reseñar sus ventas, entregas, pagos hechos y recibidos. Se trata de un aspecto primordial y vital para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Hablamos de registrar correctamente y al detalle cada operación de este ámbito realizadas.

Para tal fin, debes disponer de inmediato de varios ejemplares de albaranes o talonarios personalizados en los que se exponga el nombre de tu empresa, dirección y teléfono, enumeración desde e l 000 y contar con una copia que registre las operaciones que durante la jornada laboral has llevado acabo.

Hacemos estos necesarios dispositivos en tamaño A5, es decir (14,8 x 21 cm) contamos con más de diez años de experiencia, haciendo talonarios con formato A5 personalizados, hechos por nuestros creativos, siempre prestos a proporcionarte una idea en lo que logotipo, y disposición de elementos se refiere.

Talonario con el formato de un A6, es decir ( 11 X 14 Cm ) estas modestas medidas hacen de este un display un instrumento con tamaño austero, no así de su utilidad, porque en este caso, es precisamente su tamaño uno de los aspectos que más le distingue; porque en el caso de solicitarlo, sabrás que contarás con un producto fácil de archivar y de trasladar, muy útil cuando sea utilizado por ejemplo el personal dedicado a entregas a domicilio o despacho.

Los talonarios para albaranes y factureros están hechos con folios de primera calidad en impoluto blanco en sus hojas originales, tonos o rosas en los referidos a las copias, las cuales además estarán acompañadas por sus respectivos papeles auto copiativos, indispensables, para hacer el resguardo con el que te quedas tu, tras la transacción, o el que le das a tu cliente.

Este papel además te garantiza una manera pulcra y efectiva de hacer una copia, a fin de que cada operación quede perfectamente registrada y tengas la seguridad de contar con una constancia, la cual te beneficiara a ti y a tu clientela.

Goza de las ventajas y beneficios de tener en tus manos un producto, grapado con tecnología de punta, elaborado por especialistas que harán llegar a tu correo electrónico el presupuesto que se adapte a tus requerimientos, y que lo haga llegar a la puerta de tu despacho en cualquier

ciudad o población de la península, a tiempo y garantizando que llegará en perfecto estado. Consulta nuestro catálogo en su apartado de talonarios, y escoge el modelo y la cantidad que necesites.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Colgador de puerta publicitario

Siguiente artículo

Cuño con tinta invisible