Postales para toda ocasión

A pesar del predominio de la realidad virtual y el ciber espacio en todos los ámbitos de la vida, hay cosas que no serán sustituidas jamás y que continuarán teniendo preeminencia en nuestra sociedad como la utilización del correo postal.

Las cartas de papel, los sellos y la paquetería, serán siempre necesarias, nunca sustituidas y mucho menos el envío de productos postales para recordar ocasiones lúdicas.

Las felicitaciones por eventos especiales dejarán buen sabor de boca, si son hechas de manera física, por tal razón, siempre quedarás muy bien al hacer postales para toda ocasión.

En algunas Imprenta usan para este menester materiales de excelencia comprobada en el mercado, entre ellos, cartulina de 330 gramos; en cuanto a su extensión ofrecemos el tamaño DIN A6 de (10, 5 x 14, 8 cm) con anverso glasofonado o plastificado brillante.

Una postal puede además conmemorar una fecha de aniversario de tu empresa con la que puedes saludar a tu clientela habitual, allegados y proveedores, imprimiendo en ellas el logo de tu negocio, slogan y hacer alusión al acontecimiento en cuestión; por ejemplo navidades, pascuas o día internacional del trabajador, entre otros.

Para ello, existen diseños personalizados, elaborado por profesionales, así como impresión a color a dos caras (4+4 ) en blanco y negro, por ambas caras e igualmente podemos ofrecerle el (1+0) y (4 + 0).

Una postal siempre será bien recibida, si existe una correspondencia en la que el destinatario invierta tiempo para leerla y en la mayoría de los casos guardarla. Este tipo de comunicados cuenta con variedad de usos: postales de felicitaciones de empresa, postales de cumpleaños, postales paisajísticas, de bautizos, comuniones bodas o cumpleaños personalizadas con las fotografías del homenajeado y otros motivos, según la necesidad del cliente.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
mayo 13, 2018 Magaly" class="author">Magaly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *