Los beneficios de la impresión de telas


Hay una serie de beneficios diferentes que se pueden asociar con la impresión digital y la impresión de tejidos, uno de los cuales es el potencial publicitario. Si usted está haciendo uso de la estampación de telas, podrá crear banners de diferentes tamaños y formas, y al hacerlo, notará varias ventajas distintas. En primer lugar, usted aprenderá rápidamente que los banners de tela pueden ser colocados en una variedad de lugares. Son ingrávidos y se pueden almacenar fácilmente. Esto le da la posibilidad de transportar sus materiales publicitarios a una serie de lugares diferentes, ya sea que esté anunciando en la feria de empleo local o simplemente tratando de hacer publicidad fuera de su tienda.

Con la impresión de telas, su anuncio puede tomar cualquier forma o tamaño, y aunque puede ser costoso, valdrá la pena, especialmente si considera algunas de las alternativas. Sin embargo, antes de comprometerse con la impresión sobre tela, sería una buena idea entender cómo funciona este tipo de impresión digital.

Definición de sublimación de colorantes

Este proceso se utiliza para reproducir una imagen de una fuente a otra, o generalmente de papel a tela. En esencia, la sublimación hace que el sólido se derrita o se transfiera de un estado sólido a un estado gaseoso. En otras palabras, el sólido evitará el estado líquido estándar y se convertirá directamente en gas, como se vería con el hielo seco. A medida que esto se hace, el material se calienta a 180 grados centígrados y finalmente hace que la fibra de poliéster se adhiera a los materiales gaseosos.

Cosas a tener en cuenta

Una vez que el proceso de adhesión se haya completado, no sentirá una superficie levantada en la tela. Esencialmente será como si el logo/arte de la impresión digital fuera y siempre fuera parte de la tela. Algo importante a tener en cuenta es que los materiales naturales como el algodón no pueden ser utilizados para este propósito debido a su falta de poros. Los materiales no recubiertos no tienen tales poros, por lo que el tinte simplemente se asienta sobre el tejido en lugar de ser absorbido.

Casi toda la sublimación de la inyección de tinta se hace en tela blanca simplemente porque las tintas son transparentes y necesitarán un fondo sobre el cual aparecer. Con un fondo blanco, la tinta no chocará con los colores. Si usted fuera a utilizar la sublimación para el algodón, o camisas para el caso, entonces usted encontraría que usted puede sentir realmente la impresión en la prenda de vestir. Estos tipos de camisas pueden considerarse de muy baja calidad, pero no impiden que los fabricantes de ropa las prueben. Será su decisión, pero en su mayor parte esta forma de impresión digital debe ser utilizada para crear banners publicitarios útiles.

Haciendo un Impacto

Como dijimos antes, esto será un poco caro, y requerirá un poco de planificación por su parte. A pesar de ello, estos banners son increíbles, y sin duda llamarán la atención sobre su negocio. No conducirán todo su tráfico, ni convertirán cada una de sus consultas, pero ayudarán a impresionar a sus clientes y le proporcionarán una estética sorprendente. Dicho esto, investigando la sublimación de tintes para su negocio. Mientras que los propietarios de negocios de Internet están creando increíbles anuncios en línea, usted también puede hacer su impacto en el mundo de los negocios.

Apóyese en una imprenta online para realizar imprimir sobre tela en todos sus trabajos de impresión profesional

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
diciembre 11, 2018 Magaly" class="author">Magaly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *