Cuño con tinta invisible

Si creías que el sello de madera, que otrora se utilizó en todos los despachos y oficinas, para certificar documentación de todo tipo, es cosa del siglo pasado, déjanos decirte que te equivocas, nada más lejos de la verdad, el cuño de madera tradicional, el de toda la vida, sigue siendo útil, además plataforma para la implementación de productos muy modernos y de vanguardia como es el caso de la tinta invisible.

Este, es un producto de seguridad con el cual, el empresario dedicado a la organización de eventos, en los que se congrega a un aforo determinado de personas, podrá certificar que cada entrada presentada en taquilla o puerta de recinto es la original.

El objetivo de certificarlas se logra fácilmente, contando con un cuño de madera personalizado, cuyo dibujo para sellar se elabora con el acostumbrado caucho en alto relieve, y se adhiere a la base de madera por todos conocida; este acompañado de la tinta invisible que ofrecemos, constituirá la manera de cerciorarse de que cada entrada, ticket o boleto, que llegue a tus manos será el original, el verdadero, sin ningún vestigio de falsificación.

Ofrecemos la tinta invisible a la vista del ojo humano de la más alta calidad, a prueba de tiempo y resistente al uso constante del papel, no se desvanece, ni pierde su color original al exponerse bajo la llamada luz muerta que proporciona la lámpara de luz UV (única manera de desvelar su presencia). La tinta en cuestión, permanecerá como recién aplicada, y sólo tu podrás ubicarla en cada uno de los dispositivos que pongas en el mercado.

Utilizar sello y tinta invisible a la hora de hacer entradas para eventos, es una manera rápida, eficiente y sobre todo altamente segura de confirmar la autenticidad de este tipo de display para eventos y de cualquier otro documento de vital importancia para el buen funcionamiento de tu empresa como contratos y cheques (entre otros) y también para aquellos que tienen carácter personal.

A solicitud de cada cliente, nos encargamos de diseñar opcionalmente, los datos que quieras aportar a través de este sello, o de reproducirlo en el caso que ya cuentes con uno previamente, y de esta misma manera, enviar tu sello personalizado a cualquier ciudad, población o pedanía de la península.

Pide tu presupuesto, lo construimos a tu medida. Imprime seguridad, verificando cada una de las entradas de tu evento, utilizan do para tal fin un cuño con tinta invisible, de catálogo de productos de tu Imprenta.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Talonario A5 (producto)

Siguiente artículo

Catálogos de mas