Catálogos de mas

Hacer un catálogo profesional para promoción de género y productos de diversa índole, es asunto sencillo si cuentas con la experiencia y materia prima de una empresa de las artes gráficas con más de diez años de experiencia, como es el caso de la Imprenta.

En nuestros talleres ofrecemos una gran gama de productos, que se traducen en soluciones corporativas para toda ocasión. Entre los más destacados y demandados, los catálogos demostrativos de género y productos a 16 páginas, hechos por manos de profesionales y dotados de innumerables prestaciones que ofrecerán ventajas muy rentables para ti como empresario y de igual manera al público lector, para el que esté concebido.

En lo que a características técnicas se refiere, los catálogos que incorporan 16 páginas están hechos en papel estucado, impresos en offset, hechos a todo color o sólo en tinta blanco y negro, con tamaños personalizados, si lo pides y de la misma forma, con las medidas habituales para este producto, como lo son os formatos A4 y A5.

También, podrás contar con grapado, seguro y firme, con gusanillo, wire-o, encolado, fresado, también hecho de tapa blanda, de cubierta blanda o de cubierta gruesa, con o sin plastificar o glasofonar impresión sobre papel de 80 grafos, offset, estucado, de 125, 150, 170, 200, 250, y 300.

En lo que al material se refiere, garantizamos primera calidad al detalle, servicio de asesoramiento personalizado, vía web desde donde podrás seleccionar el catálogo que mas se ajuste a tus necesidades y también de modo personalizado si acudes a nuestras oficinas, de ambas formas recibirás, atención oportuna, continua y personalizada de un profesional, quien estará presto para responder a tus requerimientos.

De la misma manera podrás solicitar el envío de tus catálogo a la puerta de tu casa en cualquier locación de la península totalmente gratis, y con la absoluta garantía de que cada ejemplar estará en perfectas condiciones, y elaborado tal y como lo solicitaste por escrito. De la misma manera puedes consultar otros tipos de catálogos, con más o menos número de páginas; también disponibles en nuestro stock.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
marzo 15, 2018 Magaly" class="author">Magaly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *