Bloc de notas

En oficinas, despachos, sitios de envío de paquetería, empresas de entrega y recepción de mercancía, en todos estos establecimientos que requieran control de entrada y de salida del género de ventas, también para apuntar actividades pendientes, teléfonos, recepción de mensajes, recados y para publicitar tu local. Contar en tu mesa y la de tus empleados con un block de notas personalizado, siempre será un punto a tu favor.

Aprovecha las ventajas de contar con un producto que en Abc Imprenta elaboramos bajo un criterio de calidad que contempla la satisfacción profesional total con la que servimos a nuestra clientela, reconocidos en toda España, desde Barcelona, hasta Madrid y Badajoz, haciendo escala en Valencia, nuestro catálogo es reconocido por la amplia gama de artículos que en materia de imagen, impresión, rotulación y diseño grafico te brindamos.

Sabemos que para ti es vital que todo lo que ocurra en tu negocio quede reseñado, por esta razón te ofrecemos este block de notas, tamaño a A5, impreso a una cara, en blanco y negro. Trabajamos con papel offset de primera calidad y personalizamos folio a folio con la información que nos indiques, incluyendo datos como dirección física, web, teléfonos, logos e imagotipos de empresa.

En el caso de necesitar un nuevo diseño o refrescarlo, nuestro equipo de expertos, se encargará de proporcionarte uno que este acorde con tus ideas.

En Abc Imprenta, hacemos block de notas con 50 o 100 hojas, gomados en la parte superior de cada ejemplar y especiales para usarlos como albaranes, recetarios, recibo de compra o lista de tareas diarias. Apuntalo todo en tu liberta de notas. Personalízalo con los datos que quieras además publicitar y cuenta con un producto indispensable para el control de eventos en tu establecimiento.

Puedes disponer de tus libretas en cualquier ciudad o población de España Península, a donde haremos llegar tu envío a tiempo. Consúltanos. Nuestro Departamento comercial hará de tu conocimiento, según tus perspectivas de inversión, cual es la alternativa que mas se adapta a tus posibilidades.

Aprovecha las ventajas de utilizar una block hecho con un corte profesional, pegado duradero y grandes posibilidades comerciales, pues en Abc Imprenta, trabajamos con materia prima de primera calidad, ajustada siempre a las exigencias de la Unión Europea y con el propósito de ofrecer a cada cliente satisfacción integral y atención personalizada durante todo el proceso de elaboración de tu encargo profesional.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter