Colgador de puerta publicitario

En el amplio mundo de la hostelería, donde ofrecer un servicio de altura al cliente, será el punto que marque la diferencia entre tener un local de éxito o no, el uso de recursos que faciliten y hagan mucho más placentera la estadía de tu huésped, sumará a tu favor como empresario de este ámbito.

Conscientes de la importancia que para este sector empresarial representan los detalles, ponemos a tu servicio instrumentos sencillos, prácticos, útiles y económicos, fáciles de utilizar a corto y a largo plazo, además de aptos para cualquier época del año.

La temporada baja y alta cuando se trata de estos artículos, la defines tu. Si quieres organización, y un poco de auto gestión en tu negocio , es el momento de consultar en nuestro catálogo, porque contamos con colgadores de puertas publicitarios personalizados.

Con la calidad que avala a cada uno de los productos que salen de nuestros talleres, ponemos a tu disposición colgantes personalizados a color, en blanco y negro, impresos por ambas caras con las inscripciones necesarias para que lleven a cabo su función.

No faltaran en dorso y anverso las frases indicativas de » no molestar» o »limpieza de habitación» podrás colocar en cada una de las habitaciones de tu hotel, albergue, hostal o casa rural, para que utilizándolas tus clientes te manifiesten sus deseos.

Entre las ventajas principales que brindan el uso de este tipo de productos, destacan la organización inmediata; pues conociendo el número de estancias que necesitan servicio de habitación, tu personal, incluyendo claro está a las gobernantas y camareras de piso, sabrán como distribuir su tiempo aprovechándolo haciendo una mejor distribución las tareas, de esta manera el trabajo se hará en menor tiempo y correctamente, esto, al fin y al cabo implicará para ti, una ganancia adicional.

En glasofonado brillo por ambas caras, y añadiendo toda la información que suministras a nuestro departamento creativo, imprimiremos en cada ejemplar información de tu local como nombre, claro está, dirección física y web, teléfono de reservas, logotipo y todo aquello que consideres que tu clientela debe saber.

A partir de una cantidad mínima y con una media de (20 x 11 cm) podrás contar con tus colgadores personalizados para hoteles en cualquier ciudad o población de la península; no tendrás que desplazarte a nuestras oficinas si el tiempo no te lo permite, vía web te ofreceremos la misma atención que solemos dar a quienes nos hacen el honor de visitarnos.

Nuestra asesoría será continua, estaremos atentos a todas tus demandas durante todo el proceso de elaboración, para darte un consejo oportuno, según nuestra experiencia previa, y buscando siempre tu beneficio, porque desde el año 2004 cuando iniciamos nuestra andadura en el medio nos propusimos, ser además aliados de nuestros clientes, en su inminente ascenso al éxito.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
febrero 10, 2018 Magaly" class="author">Magaly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *