La mejor presentación que puede tener un lugar de hostelería que se precie, sin duda alguna es su carta, su menú, contar con uno, impreso por profesionales es garantía de éxito. Las imágenes y el texto para su elaboración representan un prototipo de lo que el cliente podrá degustar sobre la mesa.

De allí la importancia de contar con una carta de la que tu local de comidas se sienta orgulloso, no sólo en su contenido, sino también en su presentación.

Elaboramos cartas para bares y restaurantes de todo tipo desde los divertidos y coloridos menú que caracterizan a las casas de comida rápida, hasta las elegantes y señoriales relacionadas con la alta cocina.

A todo color, impresión a una o dos caras, diseño gráfico personalizado opcional, nuestro equipo esta en condiciones de crear un logo, un imagen que identifique tu local y cualquier otro detalles que consideres importante para añadir a esta presentación.

Disponemos de cartulina de 350 gramos de la mejor calidad para su elaboración, plastificado brillo o mate, también sin plastificar opcional e impresión en variados formatos; entre ellos, dípticos y trípticos abiertos o cerrados, según sea la necesidad, e imagen corporativa de tu negocio.

En lo que a hacer cartas para bares y restaurantes se refiere tu imaginación es el límite. Si consideras que tu local es una versión minimalista de lo clásico, podemos imprimir un carta sobria, pero impregnada de estilo. Si por el contrario, te decantas por la cocina de autor y te gustaría arriesgar, podemos ofrecerte una forma y troquel original, diseñada para impactar.

Cuando en el menú una foto dice más que mil palabras, logramos imágenes ilustrativas del contenido de cada una de las cartas que elaboramos, siempre a petición del cliente.

Imágenes que aportan un realismo añadido, estimulan el consumo y en el caso de platos exóticos dan una idea a los comensales de lo que quieren ordenar. Añadiendo además, precio, y otros datos de interés.

Consúltanos. Te asesoramos. Trabajamos con material de primera calidad, garantizado. Envíos a toda España península en el tiempo pactado y con la seguridad de contar con una empresa reconocida en el sector, con más de diez años de experiencia en el amplio mundo de la impresión.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter